Fue el 4 de julio de 1776 cuando en Estados Unidos se firmó la Declaración de Independencia, que, desde entonces, es celebrada por todo el país norteamericano año tras año en conmemoración de la “grandeza”, “ímpetu” y “fortaleza” de todos los estadounidenses.
Por eso, cada año, es habitual ver celebraciones especial por parte de los americanos. Sin embargo, algunas suelen más anormales que las demás, como fue el caso de la del creador de Facebook, Mark Zuckerberg, que se viralizó por su peculiar manera de resaltar la independencia de su país.
Y es que salió vistiendo en un esmoquin mientras surfeaba sosteniendo la bandera de Estados Unidos, esto acompañado del sutil mensaje: “Feliz cumpleaños, América” resaltando el orgullo y lo que caracteriza, normalmente, la cultura de este país norteamericano.
“¿Zuck se está volviendo genial? ¿Él destruyó a los reptilianos?”; “Sí, ese es nuestro genio”; “¡Demasiado gracioso, hermano! ¡Es bueno ver que tu rodilla está fuerte otra vez!”; “George Washington nunca podría”; “Zuckerberg está dando una advertencia a todo el mundo planeta Tierra”, fueron algunos comentarios que se generaron por la peculiar forma en que Zuckerberg celebró el 4 de julio.
Publicidad
¿Quién es Mark Zuckerberg, el CEO de Meta?
Oriundo de Nueva York, Estados Unidos, revolucionó el internet en 2007 cuando creció su propia red social: Facebook, como una idea que terminó volviéndolo una de las personas más ricas del mundo y una de las redes de comunicación más importante en todo el planeta.
Todo esto lo logró cuando era estudiante de Harvard y se volvió un referente para una nueva tendencia de jóvenes estadounidenses que decidieron emprender en internet con la creación de aplicaciones, redes sociales o herramientas que cambiaran el contacto entre las personas en el mundo, siguiendo la fórmula Facebook que se hizo viral e importante en todo el mundo.
Publicidad