En la celebración de su cumpleaños número 58 se presentó un hecho curioso que volvió viral, nuevamente, a Nicolás Maduro: su insistencia en apagar la vela del pastel, en cuatro intentos, todos ellos fallidos con el tapabocas puesto. Hasta su esposa intenta detenerlo un par de veces ante la evidente torpeza, pero él parece regañarla.
El hombre, empoderado, se para frente al ponqué de su cumpleaños y sopla, sopla y sopla, mientras las personas a su alrededor solo atinan a seguir aplaudiendo. Al final, Maduro parece caer en cuenta y decide apagar la vela con sus manos:
Que le estará diciendo la esposa? pic.twitter.com/sLYnLXQnEs
— Andrés González (@Ingandresgp) November 25, 2020
En redes sociales por supuesto no se hicieron esperar las burlas y los memes contra el jefe del régimen venezolano por lo gracioso del momento: "Ni con las velas puede" se lee en algunos de los mensajes que circulan en Internet.
Publicidad
El dolar en un millón, y Maduro intentando apagar las velas de su torta con el tapabocas puesto... ... pic.twitter.com/qYdjmk9Umu
— Carlos A Perdomo (@CPerdomo28) November 24, 2020
Maduro celebró con funcionarios mas cercanos a su mandato, con música, torta, comida y regalos . Muchos criticaron el hecho, catalogado de ostentación ante un pueblo oprimido, sin comida, cuya economía hace que un dólar cueste ya un millón de bolívares, una dimensión precisa de la tragedia y debacle que deja el régimen chavista en el país vecino.
Publicidad
El Maduro de Voz Populi también se unió a la 'celebración de su cumpleaños' , en donde reveló qué fue lo que pidió de regalo y qué le llego de presente en su día.