
Un caso en México causó molestia entre varias personas, pues, a través de redes sociales, se hizo público el caso de una madre que, bastante molesta, terminó agrediendo a un oficial de tránsito que le hacía una prueba con alcoholímetro a su hijo que conducía en evidente estado de embriaguez en una vía pública cerca de Pachuca.
De acuerdo con Milenio, medio de México, la situación se dio en horas de la noche cerca a Pachuca en el Bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Club de Golf, allí, se instaló un control de autoridades tránsito para este tipo de situación y ahí fue cuando detuvieron el carro de este joven y su madre, quien se encontraba en estado de embriaguez.
"Además, se documentó que el hijo de la mujer realizó al menos media docena de pruebas, pues el joven no soplaba el tiempo suficiente para que el aparato midiera los grados de alcohol en su sangre (...) Durante el proceso, incluso la mujer llamó la atención a su hijo para que realizara debidamente la valoración, hasta que finalmente lo logró, marcando un nivel de 0.080, por tanto se encontraba en lo permitido", contaron.
Al dar positivo y ver que su hija iba a ser detenido fue cuando se dio la molestia con los agentes de tránsito. En video quedó cómo comenzó a lanzarles manotazos y alcanzó a agredir a uno que le pedía que se calmara. Asimismo, aseguraron que la única razón por la cual no la detuvieron fue por su alternación que era notable y que no lo hizo con "mala intención".
Publicidad
"Mamá dan mal ejemplo"; "Luego que por qué el hijo es así"; "Yo la hubiese detenido"; "Inaceptable su actitud", fueron algunos comentarios de usuarios en redes sociales que reaccionaron a este caso y se molestaron por esta situación.