En un descubrimiento estremecedor, la policía de Reggio Calabria (sur de Italia) investiga a una joven de 24 años por presunto doble infanticidio, tras el hallazgo de dos fetos "completamente formados" en el armario de su casa.
La situación se descubrió gracias a la madre de la sospechosa, quien alertó a las autoridades después de percibir un mal olor proveniente del armario de su hija.
Los fetos, envueltos en una sábana, fueron encontrados por la madre de la joven, quien, preocupada, decidió inspeccionar el armario. Inmediatamente después del hallazgo, contactó a la Policía, que rápidamente trasladó los cuerpos a los servicios forenses.
Las autopsias que se llevarán a cabo en las próximas horas serán cruciales para determinar si los gemelos ya estaban muertos al nacer o si fallecieron posteriormente.
Publicidad
La joven, cuyo nombre no ha sido revelado, se encuentra actualmente hospitalizada en el servicio de Obstetricia y Ginecología del hospital de la ciudad. Según informes de los medios locales, la mujer había acudido al hospital días antes quejándose de fuertes dolores abdominales.
La Fiscalía de Reggio Calabria ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del parto, incluyendo si la joven dio a luz sola o si fue asistida por alguien. Además, se busca determinar cuántas semanas de gestación tenían los fetos y si el nacimiento fue resultado de un parto regular o un aborto.
Publicidad
Los investigadores de la brigada móvil de Reggio Calabria han comenzado a tomar declaraciones a familiares y conocidos de la joven. Entre ellos se encuentra el novio de la sospechosa, quien podría ser interrogado por el fiscal en las próximas horas.