El asesinato de Kat West, una modelo webcam de 42 años que según el informe forense recibió varios botellazos en la cabeza hasta morir, sacude a Estados Unidos tras conocerse nuevos detalles del crimen durante el juicio contra el esposo de la víctima .
El acusado, Jeffrey West, niega los hechos . Paradójicamente, algunos familiares de la fallecida no creen que él haya sido el asesino y lo apoyan en su defensa.
Publicidad
El caso se remonta a enero de 2018, cuando en la ciudad de Calera (Alabama) fue hallado sin vida el cuerpo de la mujer, el cual yacía en medio de una fría madrugada en las afueras de la vivienda de la pareja.
De acuerdo con los fiscales del proceso, Jeffrey West atacó a su esposa en repetidas ocasiones con una botella de licor, con la cual le golpeó en la cabeza. Sin embargo, el viudo dice que fue un accidente y que la mujer estaba ebria, cayó y supuestamente se golpeó en la cabeza.
Publicidad
Kat West logró gran éxito con sus videos e incluso montó un sitio web llamado Kitty Kat West en el que publicaba imágenes suyas.
Happy Sinful Sunday 💋
— kitty (@kittykatwest75) January 7, 2018
New pics up on site;)
Hi;) please check out my subscription 😊 https://t.co/lMgpi9OmgK pic.twitter.com/ehvRljwctC
Publicidad
Early Good evening ladies&gents 😘
— kitty (@kittykatwest75) November 16, 2017
#seriouslytired #milfstatus #doinmybuiz.#huntingseason4hubbs ##blondeshavemorefun#Armywife #hubbs20Years #supportthecountryyouliveIN❤️ pic.twitter.com/IAk7vcZENv
Lol.. thought it was “ good night “ earlier.. Not so.. what s super night it has been!
— kitty (@kittykatwest75) November 16, 2017
Sweet dreams 💋 pic.twitter.com/x6lu9DPzgw
La defensa del viudo contradice algunas afirmaciones del joven que reportó el hallazgo del cadáver. Según su testimonio del testigo ante la corte, vio al interior de la vivienda al acusado, visiblemente nervioso y caminando de un lado a otro.
Publicidad
Sin embargo, Jeffrey West aseguró en su versión ante las autoridades, que se encontraba dormido al momento de la muerte de su esposa.
Según un forense que los fiscales llamaron a declarar, las heridas que mostraba la modelo webcam no fueron resultado de una caída y la evidencia sugiere que fue atacada.
Publicidad
La decisión del jurado se conocerá a finales de esta semana.