Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Leopardo entró a oficina y sorprendió a niño que jugaba en el celular: lo que hizo asombró a India

En cámaras de seguridad se observa cómo el niño quedó impactado al ver al leopardo. El video se viralizó en redes sociales y se destacó que el menor no sufrió ningún rasguño.

Niño encierra a leopardo
Niño encierra a leopardo
Foto: captura de video

Un video se viralizó en las redes sociales donde un niño quedó sorprendido por un inusual visitante en una oficina en India. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que el menor de edad, quien estaba jugando en el celular, quedó inmóvil al ver a un leopardo ingresando cautelosamente al lugar.

La reacción del niño sorprendió a los usuarios en redes sociales, pues el menor, al ver que el leopardo no se percató de su presencia y siguió adentrándose al lugar, decidió levantarse de la silla en la que estaba, caminar sigilosamente y cerrar con una de sus manos la puerta.

¿Qué hacía el niño en ese lugar?

De acuerdo con medios internacionales, el niño llegó a ese sitio porque su papá trabaja en ese local y fue a acompañarlo en la jornada laboral.

A sus 12 años salió ileso de una historia que marcó su vida y que contó al mundo. Luego de poner a cargar el celular para jugar en el dispositivo móvil, llegó el animal al lugar de trabajo y, con la cabeza agachada, se adentró al local.

Publicidad

Lo que más destacan las personas en redes sociales fue el aplomo que tuvo el pequeño para reaccionar de manera adecuada a la situación para así proteger su vida, pues no todas las personas habrían hecho lo mismo al encontrar un animal salvaje a tan pocos centímetros.

Niño encierra a leopardo
Niño encierra a leopardo
Foto: captura de video

¿Qué pasó con el leopardo?

Luego de que el niño abandonara el lugar y cerrar sigilosamente la puerta para que el leopardo no se diera cuenta ni se asustara, el menor salió corriendo para avisarle a su padre de lo sucedido y proceder a llamar a las autoridades correspondientes quienes llegaron al lugar para rescatar al animal de manera profesional, sin hacerle daño, y devolverlo a su hábitat natural.

Publicidad

De esta manera, esta historia terminó con un final feliz, pues ni el niño, su padre o el leopardo resultaron heridos y todo quedó en una curiosa anécdota.

  • Publicidad

Publicidad