Por una triste situación pasó el pequeño de 6 años, Dominick Krankall, cuando su vecino le jugó una mala pasada con una pelota llena de gasolina.
Todo sucedió en Connecticut, Estados Unidos, cuando su vecino, otro niño de 8 años que vive debajo de su apartamento, lo llamó y le lanzó una pelota impregnada de gasolina para posteriormente prenderle fuego.
Publicidad
"Tan pronto como bajó las escaleras, el matón lo llamó por su nombre y lo atrajo a la vuelta de la esquina”, dijo la hermana de Dominick, Kayla Deegan, a WNBC en la ciudad de Nueva York, “y en cuestión de segundos empezó a gritar: '¡Mami, me prendieron fuego! ¡Me prendieron fuego!'”.
Esto le generó al pequeño Dominick quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y las piernas. Por ahora la mayor parte del cuerpo del niño está hinchado y vendado.
De acuerdo con la familia del pequeño, esta no es la primera vez que el vecino acosa a Dominick, pues hace dos meses lo envió a la clínica con una conmoción cerebral después de haberlo empujado contra una pared.
Publicidad
Dominick Krankall se encuentra hospitalizado con quemaduras graves en el cuerpo tras sufrir un ataque con una pelota en llamas.
— Univision Nueva York (@univisionNY) April 29, 2022
➡️https://t.co/qStEayDJEt pic.twitter.com/t4I8oQkTN3
Por el momento el caso se encuentra bajo investigación por parte de la policía de Bridgeport. Aunque aún no se han presentado cargos en contra del menor de 8 años o de su familia, quienes no fueron identificados públicamente.
Según Johns Hopkins Medicine, las quemaduras y los incendios se encuentran entre las causas más comunes de muerte de niños y adultos cada año, y representan aproximadamente 3500 muertes de niños y adultos al año.
Publicidad
Lea también
Escuche el podcast de 'El Consultorio de Juan David Ríos'
Publicidad