Fueron miembros de la iglesia católica St. Hubert en Garyville que notaron como la imagen de la virgen María permanecía intacta en medio de la destrucción que dejó a su paso el huracán Ida de categoría 4.
A través de una publicación en su pagina de Facebook, la iglesia manifiesta su asombro y la vez agradecimiento a la madre de Jesús por proteger en medio de la adversidad a la comunidad, que vivió momentos de pánico el pasado 29 de agosto cuando el huracán tocó tierra.
“En medio del daño de los árboles, Nuestra Señora se mantuvo como protección para nuestro pueblo de Garyville. Ni una rama la tocó mientras caían a su alrededor. Gracias Madre María por interceder por nosotros”, dice la publicación.
Publicidad
Pero la Virgen de Garyville parece no haber sido la única en resistir los embates del clima. Otra estatua de la virgen resistió al huracán en la zona de Jean Lafitte, también en Luisiana. Así lo captó con su cámara, el fotógrafo John Locher. Imágenes que le dan la vuelta al mundo y que lleva un mensaje de fe a los creyentes de esta parte de Estados Unidos afectada por Ida.
Publicidad
Conozca más noticias de Colombia y el mundo: