El fiscal paraguayo antimafia Marcelo Pecci fue asesinado este martes por sicarios que llegaron en motos acuáticas hasta el sitio donde pasaba su luna de miel, en Cartagena.
Claudia Aguilera, una reconocida comunicadora en Paraguay, espera su primer hijo: fruto de la relación con el funcionario paraguayo. En redes sociales reflejaban el amor que se tenían y las imágenes que publicó Aguilera daban cuenta de una luna de miel soñada.
"La vida te regaló al hombre que mereces”, “Dios tiene formas curiosas de unir a las personas”, son algunas de las expresiones que escuché cuando me hablaban de Marcelo y del sentimiento que nos unió en tan poco tiempo. Me siento bendecida y con ganas de vivir esta felicidad con intensidad, confiando que Juntos 💕 todo va a ser posible….", fueron las palabras que acompañaron el video de la ceremonia privada y exclusiva del matrimonio entre el fiscal y la periodista.
El clip ya cuenta con más de 400.000 reproducciones, y cientos de comentarios que ahora son mensajes de luto y fortaleza , y que reflejan el dolor por el asesinato del fiscal.
Publicidad
Se casaron el pasado 30 de abril y pasaban su luna de miel en el Hotel Decameron, sin imaginar la tragedia que se avecinaba.
Pecci, de 45 años, murió a causa de los disparos que recibió en la isla Barú, una zona turística y exclusiva del norte de Colombia, según la reconstrucción que hizo Aguilera. Según ella, el fiscal no tenía "ninguna amenaza".
Publicidad
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca lo que ha pasado en la campaña del Pacto Histórico: