Se vistió de los colores representativos de la comunidad LGBT y la bandera de Estados Unidos.
Sin importar raza, sexo, orientación sexual o religión cada vida es valiosa... Deja tu mensaje por la paz. pic.twitter.com/HULvomeiVF
— ScotiaColpatria (@ScotiaColpatria) June 15, 2016
Entre tanto, miles de personas participaron el lunes por la noche en una velada en Londres para mostrar, como en Berlín, Sídney o París, su horror después de la matanza en un club gay de Orlando y su determinación a no ceder al miedo.
En el céntrico barrio del Soho, cerca del pub gay "Admiral Duncan" donde un atentado perpetrado por un neonazi en 1999 dejó tres muertos, las banderas arcoíris se entremezclaban entre las entre "5.000 y 7.000 personas" congregadas, según la policía.
"Estamos aquí, somos homosexuales, no vamos a vivir con miedo", gritaron los participantes, que observaron dos minutos de silencio antes de lanzar 49 globos de vivos colores, uno por cada persona asesinada en la discoteca estadounidense.
Publicidad
En Ámsterdam, estaba prevista otra velada para mostrar al mundo que "el amor siempre será más fuerte que el odio", escribieron sus organizadores en Facebook.