Las colecciones del 2024 resaltaran por los estilos impuestos por celebridades como Hailey Bieber y Kendall Jenner, y se basa en la utilización de ropa interior en la calle.
Desde usar ropa interior en la calle hasta las paletas de colores muy tenues de algunas grandes marcas, estas son las tendencias que destacaron en las colecciones de primavera-verano de 2024 en la Semana de la Moda de París, que termina el martes.
Las amplias blusas de seda de Stella McCartney se usan sobre ropa interior incrustada de cristales, Victoria Beckham propone conjuntos que eran poco más que camisones o trajes de baño y calcetines, mientras que Dries Van Noten exhibió trajes de baño estampados de leopardo bajo gabardinas.
Christian Dior, Saint Laurent, Loewe, Victoria Beckham y el aclamado recién llegado Peter Do estuvieron entre muchas marcas con paletas apagadas, a menudo monocromáticas.
Su desfile a principios de este año fue discreto, y esta semana regresó a sus modos rebeldes con looks surrealistas, como trajes con hombreras gigantes y vestidos hechos de manteles retro.
Sus conjuntos incluyeron homenajes a sus padres estrellas de rock, Paul y Linda McCartney, durante su época de gira con Wings en la década de 1970.
Para ver más haga clic en el siguiente botón