Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

La reina Camila "controla" a Carlos III ante la ausencia de una figura materna: experto en realeza

El documental de Netflix de Harry y Meghan ha causado una polémica por la relaciones de poder en la monarquía del Reino Unido.

Reina Camila y Carlos III.jpg
Principe Harry y Meghan Markle. Foto AFP
Foto: AFP

Desde hace unos días, la popular plataforma Netflix estrenó su serie documental de la vida de Harry y Meghan y su historia de amor en la realiza del Reino Unido. La producción ha causado una polémica en torno a la vida de estos dos personajes y su relación con la monarquía británica (el rey Carlos III o la reina Isabel), que hoy está en boca de todos.

En diálogo con Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, el periodista experto en realeza Arnoldo Mutis habló sobre este documental y cómo podría influir en la realeza británica frente a la relación de Meghan y Harry.

“En realidad es algo nunca visto, pues nunca un miembro de la realeza había llegado tan lejos. Harry y Meghan si son un punto de quiebre, y ahora estamos a la espera de las memorias de él, pero no será un punto para decir que cambiará el vínculo de los británicos con esta familia real”, aseguró.

Mutis considera que la relación entre Harry y Meghan es la muestra de una falencia en la relación de la figura materna, que probablemente causó la reina Isabel en vida. Durante el documental, nunca hablaron en contra de ella y si no se habla de esto, es “ilógico” por su poder en la realeza.

Publicidad

“En esta familia hay un problema con la figura materna, por ejemplo, el rey Carlos es dependiente de su esposa Camila y él se quejó de la ausencia de su madre, y por su parte Harry sufre el vació que dejó su mamá”, finalizó.

Los tabloides, o conocidas portadas de medios internacionales, según él, han influencia de forma directa e indirecta a la familia real del Reino Unido. Después del estreno de este documental la mayoría de los comentarios eran en contra, además, la columna de opinión de Jeremy Clarkson en donde tildó a Meghan de “racista” y “repugnante”, pero no algo para acabar la monarquía británica.

Publicidad

“Los tabloides son muy poderosos porque varios pertenecen a los nobles, pertenecen al mismo circulo social, al más alto de la clase social británica y eso sí sería un punto de quiebre (…) Hay mucho poder en los tabloides, detrás de esto está la aristocracia y los hombres más ricos”, puntualizó.

Por último, el experto considera que, si llegan a existir contradicciones contra la esposa del rey Carlos, probablemente, esto sí causaría una fractura de la familia real.

  • Publicidad

Publicidad