Muchas veces, las primeras citas pueden ser complicadas. Sin embargo Elyse Myers, una tiktoker, lo descubrió de la peor manera posible cuando conoció a un hombre por Internet para salir y se citaron en un Taco Bell donde ella tuvo que encargarse de la cuenta.
La mujer, que ahora está casada, le contó su historia a sus más de 610 mil seguidores en Tik Tok. Ella relató que antes de conocer a su esposo, utilizaba algunas aplicaciones para conocer gente en línea como Tinder, sin imaginar que tendría una de las peores citas de su vida.
Todo empezó cuando el hombre la invitó a cenar y supuestamente debían encontrarse en la casa de él. De ahí salieron al Taco Bell y el hombre ordenó 100 tacos sin consultarle a ella lo que realmente quería.
Publicidad
Publicidad
En ese momento, el hombre le dijo que había olvidado su billetera, razón por la cual Elyse se ofreció a pagar la comida, aunque en su interior pensaba que era demasiada comida para los dos.
A la mujer le tocó pagar 150 dólares por toda la comida.
De ahí salieron para la casa del hombre a comerse los tacos, pero la otra sorpresa que se llevó la mujer, fue que hasta el padre de él se unió a la cita y empezó a comer con ellos.
El video de la mujer ya tiene más de 14 millones de reproducciones y ha recibido todo tipo de comentarios, la mayoría son positivos por su manera de contar historias.