Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

La hallaron en un costal: fue a llevar una hoja de vida y encontró la muerte

La primera versión indica que el presunto homicida secuestró y asfixió a la mujer. El hombre la metió en un costal y la dejó tirada usando una carretilla.

feminicidio en México.jpg
Un nuevo feminicidio conmociona el mundo.
Foto: Twitter Secretaría de Seguridad del Estado de México

Una vez más, la conmoción y desesperanza aparecieron, tras elterrible feminicidio de una mujer que fue abandonada en una calle. Su victimario caminaba con pasmosa tranquilidad trasladando una carretilla, en la que llevaba el enorme costal que arrojó y al botarla se retiró.

La mujer, de 29 años, fue identificada como Susana Posadas, quien había sido reportada como desaparecida desde el martes 22 de marzo. Pero solo hasta el 25 del mismo mes fue confirmada su muerte, cuando sus restos aparecieron cerca de la colonia San Juan Bosco, en el municipio de Atizapán, estado de México.

Publicidad

El hallazgo del cuerpo de la mujer se dio por la alerta de los vecinos, quienes notaron los olores nauseabundos de un cuerpo en descomposición. Al llegar al sitio, las autoridades comprobaron que se trataba de la joven que había salido de su casa a llevar una hoja de vida, en la que aspiraba a quedarse con un trabajo de servicios generales.

Los funcionarios mexicanos alertaron a los familiares de la víctima, quienes acudieron a Medicina Legal a reclamar el cuerpo. Desde que se encontró el cadáver de la mujer se inició la investigación para dar con el responsable del hecho. La prueba más importante fue el video donde se observa a un hombre abandonar el cuerpo.

Publicidad

Tan solo días después las autoridades mexicanas confirmaron la detención de la persona identificada como el principal sospechoso de la muerte de Susana.

Publicidad

El hombre fue identificado como Javier 'N', quien fue detenido por los funcionarios de la Policía y puesto a la orden de la Fiscalía mexicana. La primera versión que se maneja de los hechos es que el presunto homicida secuestró y asfixió a la mujer. El proceso contra el feminicida ya comenzó.

El atroz hecho causó conmoción en un país cada vez con más feminicidios. A través de las redes sociales, la comunidad exige justicia para Susana y han programado manifestaciones para manifestarse en rechazo a este crimen.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad