Su personaje, Ramona Sánchez, es una mujer aparentemente familiar y coleccionista de arte, pero que realiza acciones "terribles", según describe en una entrevista con EFE.
Aunque reconoce el interés público en las series de narcotráfico, Del Castillo destaca la importancia del enfoque y el guion para evitar glorificar la realidad del crimen organizado.
Utiliza 'La reina del sur' como ejemplo, enfatizando que, aunque sea ficción, se convirtió en un ícono debido a la complejidad del personaje de Teresa Mendoza.
La actriz rechaza identificarse con personajes como Teresa Mendoza o Ramona Sánchez, destacando los peligros y consecuencias de llevar una doble vida.
Aborda la polémica sobre su encuentro con 'el Chapo' Guzmán en 2015, asumiendo la responsabilidad de su decisión y reconociendo su impacto en su vida.
Del Castillo confiesa que extraña el teatro y le gustaría volver a él, comparándolo con una droga que una vez probada no se puede dejar.
Kate del Castillo está en diferentes proyectos como: la novela 'Revolución' de Pérez-Reverte a una serie y participando como dobladora en una película de animación infantil llamada 'Dora and the fantastical creatures'.
Para ver más haga clic en el siguiente botón