Las redes sociales se han convertido en un mecanismo de interacción con las personas, pero también como una competencia de quien tenga más likes y seguidores , debido a que no es una tarea fácil. Es por ello que las personas están optando por ideas que les permitan alcanzar el objetivo de tener seguidores y espacios en estas plataformas.
Un joven decidió anticiparse a su futuro y aun no teniendo hijos, decidió crear las redes sociales de sus próximas generaciones, yendo un paso más adelante, pues ya hay quienes quieren asegurar un espacio digital.
Esto se conoció en un video publicado en la red social de TikTok , el cual generó debate por la idea que algunos tildan de descabellada, pero que otros describen de innovadora.
Para muchos niños y niñas, su presencia en redes sociales empieza en las plataformas desde el momento en el que nacen, donde padres comparten fotos y videos, pero ya existen personas que llevan la idea al extremo asegurándose de que sus hijos tengan un espacio virtual antes de existir.
Publicidad
Teo Goldar fue quien tomó la iniciativa, amigo de la actriz y creadora de contenido argentina Juliana Bistacco quien fue quien compartió el video de la iniciativa en sus redes.
La joven grabó mientras su amigo mientras manejaba y sorprendió cuando contó que ya le hizo los usuarios de Instagram a sus futuros hijos, que ni siquiera están en los planes inmediatos de su vida.
Publicidad
El video compartido desató reacciones en redes. Teo explicó que “Imagínate que crecen y el nombre que quieren usar ya no está disponible”, y reveló los nombres que usó en las cuentas, los cuales fueron: París, Novak y Rafa.
Señaló, además, que, quiere evitar que sus hijos terminen con usuarios menos glamurosos. Las cuentas ya creadas después de publicado el video en TikTok pasaron de tener dos seguidores a tener 130.