El peligro de buscar la selfie perfecta ha vuelto a cobrar protagonismo en un impactante incidente ocurrido en Tbilisi, Georgia, donde una joven por poco pierde la vida al intentar tomarse una foto al borde de las vías del tren. El incidente, que quedó registrado en video, ha encendido nuevamente las alarmas sobre los riesgos de tomarse selfies en lugares peligrosos.
Nini Lomidz, la joven involucrada, fue captada por la cámara de una amiga mientras se preparaba para tomar una foto. Vestida con un llamativo vestido rojo, Nini buscaba la mejor pose sin darse cuenta del peligro que acechaba. En el video se puede escuchar el sonido de la bocina del tren, que intentaba advertirle del inminente peligro, pero la joven ignoró la señal y terminó siendo arrollada, saliendo disparada hacia el suelo.
Publicidad
Los gritos de terror de sus amigos que presenciaron el suceso reflejan el horror del momento, sin embargo, de manera milagrosa, Nini salió ilesa. Tras el accidente, la joven explicó que no tenía idea de que las vías estaban en uso y que, aunque escuchó la bocina del tren, no vio el peligro hasta que fue demasiado tarde.
Este es el video
Horrifying moment woman is struck by high-speed train while posing for picture in Georgia - and somehow survives
— MassiVeMaC (@SchengenStory) September 5, 2024
Nini Lomidze said she was miraculously unhurt in the horror incident at a railway track near Tbilisi, Georgia.
Lomidze, who was wearing a figure-hugging red dress, pic.twitter.com/ZAdMaPu35H
A pesar del susto, Nini no culpó al conductor del tren por el accidente, admitiendo que su propia distracción fue la causa de lo sucedido. "Tal vez estaba muy distraída como para darme cuenta de que casi muero", comentó tras el incidente.
Publicidad
“Estuvo a punto de mostrarle su teta izquierda al maquinista del tren, pero la cagó”, “Nini Lomidze dijo que milagrosamente salió ilesa del horroroso incidente”, “El video es aterrador”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.