Matt Saha, un joven estadounidense de Arizona, es noticias tras regalarle una peluca a su mamá con cáncer, lo lindo del gesto es que por dos años no se cortó el cabello y preparó cada detalle para entregarle eso a ella.
Melanie Saha, la madre del joven, reveló en entrevista con el medio Fox 10 que sufrió un tumor cerebral benigno y un tumor pituitario, por lo que tuvo que ser operada en 2003 y 2006. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos el tumor regresó en 2017 y la radiación del proceso le quitó el cabello.
Publicidad
“Perdí mis cejas, perdí mis pestañas, perdí mi cabello, así que ha sido un gran regalo poder tener una apariencia más normal, ir a lugares y no sobresalir porque te ves inusual, sino encajar y ser hermosa", expresó Saha.
Mercedes Berga, una amiga de Matt, hizo publico el caso en Facebook y rápidamente se volvió viral por el enorme gesto.
“Una de las primeras preguntas que me hizo fue: ‘Mercedes, ¿qué productos usas en tu cabello para que crezca tan rápido?’. Matt estaba en un viaje de dos años para dejarse crecer el pelo por su madre, que había perdido su cabello debido a la radiación. En los últimos meses he sido bendecida con la oportunidad de documentar su viaje. Aquí hay algunas fotos de esa hermosa experiencia”, dice la publicación de la joven.
Publicidad
“Esto es increíble”; “Ese es un hijo maravilloso”; “Es muy especial y de verdad les deseo lo mejor de corazón”; “Reto a cualquiera a pasar por alto esta publicación sin romper”; “Hermoso de cualquier manera”, son algunos de los comentarios que inundaron la publicación.
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'