En las últimas horas se volvió viral la publicación en Instagram de una joven de 21 años, quien asegura que puede serMadeleine McCann , la pequeña que desapareció en el año 2007 en medio de unas vacaciones con su familia en un hotel de Portugal.
La cuenta deInstagram nombrada ‘Soy Madeleine McCann ’ tiene variedad de imágenes y videos, en los cuales la joven asegura que hay una gran similitud con la pequeña que desapareció hace 16 años.
La joven, llamada Julia Wendell, argumenta su hipótesis con que cuenta con una peca en las piernas y un punto en el ojo, características de la pequeña Madeleine McCann.
En este sentido pidió ser escuchada y solicitó una prueba de ADN para confirmar o descartar la hipótesis que tiene con respecto a su identidad y/o relación con la niña.
Sin embargo, en medio del caso hay un aspecto que no coincide y es que la pequeña nació el 12 de mayo de 2003 en Leicester, Inglaterra y por su parte, Wendell tiene 21 años; justifica que puede que su edad sea errada.
Hay que recordar que la niña desapareció en el año 2007 en la habitación de un hotel en Portugal, el caso le dio la vuelta al mundo por el despliegue de búsqueda que se dio con las autoridades y la organización de sus padres, Kate y Gerry McCan, quienes hicieron famosa la desaparición de la pequeña con cientos de fotografías en los medios.
Publicidad
Escuche el informe de Mañanas Blu