Un trágico incidente ocurrió en Nueva Delhi, India , cuando un joven de 19 años perdió la vida instantáneamente al ser golpeado. El hecho quedó captado en video.
El fatídico suceso se produjo el pasado sábado 17 de agosto. El video de seguridad muestra al joven esperando en la calle sobre su moto. En ese momento, conversa con un joven que sale de un edificio cercano. Luego, un aire acondicionado, de considerable tamaño y peso, cayó desde el tercer piso del edificio.
El aire acondicionado impactó al joven directamente en la cabeza, provocando su muerte instantánea. El video muestra el brutal momento y se ve al joven cayendo al suelo sin vida. El joven con el que estaba conversando quedó paralizado de sorpresa y angustia, observando la tragedia.
En el video también se ve que al menos cuatro personas estaban presentes en la calle en el momento del accidente. Las imágenes muestran la reacción de los transeúntes ante el inesperado accidente, con la mujer y otras personas conmocionadas por el suceso.
India: Una cámara de seguridad captó el trágico incidente ocurrido en la ciudad de Delhi, dónde un joven de 19 años murió luego de que le cayera encima una unidad de aire acondicionado desde el tercer piso de un edificio. El impacto provocó la muerte inmediata del joven. 🤔🥺😮 pic.twitter.com/UssYeic7hH
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) August 18, 2024
Publicidad
El amigo del joven fallecido, que también estaba presente, se libró por poco de sufrir una suerte similar. En el video se puede ver que había abrazado a su compañero solo un segundo antes de la caída del aire acondicionado. Aunque el amigo no fue golpeado directamente, sufrió algunas lesiones menores que requirieron hospitalización.
El reporte policial ha abierto una investigación bajo los artículos 125 (acto que pone en peligro la vida o la seguridad personal de otros) y 106 (causar la muerte por negligencia) del Bharatiya Nyaya Sanhita, el nuevo código penal de India que entró en vigor el 1º de julio. Estos artículos podrían implicar serias consecuencias legales para los responsables de mantener la seguridad del edificio y sus instalaciones.
Publicidad