Un joven mexicano adquirió unos lujosos aretes de Cartier a un precio inusualmente bajo en la página web oficial de la reconocida marca de lujo.
Sin embargo, más tarde descubrió que se trataba de un error en el precio. A pesar de ello, decidió luchar para que se respetara su compra.
Se trataba de los pendientes Clash de Cartier , un modelo de doble hilera con oro rosa y diamantes. El precio anunciado era de 237 pesos mexicanos, aproximadamente 55.000 pesos colombianos.
Ante semejante oferta, el joven no dudó en aprovechar el supuesto descuento y compró dos pares de aretes. Incluso compartió en sus redes sociales un video que mostraba el precio inusualmente bajo.
- Lea también: El curso de Yeferson Cossio por el que lo multaron: prometía hacer dinero rápido en redes
"Pues yo aproveché la oportunidad al máximo y hasta pedí dos pares. Díganme lo que quieran, pero dudo que ustedes hubieran desaprovechado esta oportunidad", afirmó el joven.
Publicidad
Sin embargo, todo fue un error de la página. Los aretes se ofrecían sin los tres ceros que seguían la cifra de 237, por lo que el precio real era de 237.000 pesos, unos 54 millones de pesos colombianos.
Entre publicaciones, el joven mencionó: “Profeco va a encarar a Cartier para que me den mis aretes de diamantes”, aunque posteriormente informó que no llegaron a un acuerdo.
Publicidad
Finalmente, Cartier entregó los aretes. A través de redes sociales, el joven informó que la marca de joyería finalmente le envió los pares de aretes.