Se trata de Maggie, una chica estadounidense, quien relató a través de sus redes sociales lo que vivió en una cita a la cual asistió. Pues la joven comentó cómo un comentario despectivo truncó el encuentro.
La joven conoció a la persona con la que decidió tener la cita en aplicaciones de citas y duró hablando con él durante varias semanas, hasta que decidieron acordar un encuentro en persona para conocerse formalmente.
Publicidad
Durante sus conversaciones virtuales, ella fue sincera con el hombre, indicándole que era una mujer de talla grande, y él aseguró que no había ningún problema.
La cita fue acordada en un restaurante . Después de saludarse con un abrazo, el hombre frenó a Maggie antes de que pudieran tomar asiento y le comentó que prefería no seguir adelante con la cita. Según explicó la mujer más tarde en un video, la razón quedó clara por un comentario que él hizo en voz baja al despedirse: "Lo siento, es por tu peso”.
Este comentario sobre su peso hizo que la cita durar tan solo dos minutos, aun así Maggi señaló que, a pesar de su decepción, sigue abierta a encontrar el amor.
Publicidad
Al compartir su experiencia en sus redes sociales, los seguidores no dudaron en mostrar su apoyo y compartieron experiencias similares tras viralizarse su historia. También generó una ola de comentarios por el uso de aplicaciones de citas que muchas veces terminan mal.
Las aplicaciones de citas se han convertido en una herramienta popular para conocer nuevas personas y establecer relaciones, ya sean románticas, de amistad o incluso profesionales. Desde sus inicios, han evolucionado significativamente, tanto en tecnología como en el enfoque hacia los diferentes tipos de conexiones que los usuarios buscan.