Un caso de violencia de género ha conmocionado a México tras la brutal agresión que sufrió una joven estudiante de enfermería en una fiesta de Halloween. Melanie Barragán Guzmán, de 20 años, fue golpeada por su pareja, Christian de Jesús, un estudiante de medicina, en un incidente que quedó registrado en video y ha generado indignación en redes sociales.
Así ocurrió el trágico ataque
El ataque ocurrió el 31 de octubre en Ciudad Madero durante una fiesta de disfraces a la que Melanie asistió junto a su pareja y amigos. Según los reportes, todo inició cuando Christian de Jesús habría realizado tocamientos inapropiados a una amiga de Melanie. Esto provocó que la joven decidiera abandonar el lugar.
Minutos después, mientras Melanie conversaba con una amiga identificada como Paola, Christian de Jesús la abordó de manera inesperada y comenzó a golpearla sin previo aviso. La magnitud de la agresión dejó a Melanie gravemente herida.
Melanie fue trasladada de inmediato al Hospital General Regional No. 6 del IMSS en Ciudad Madero, donde se encuentra hospitalizada en estado delicado. Según Infobae, la joven sigue bajo observación médica debido a las severas lesiones que sufrió en el ataque.
Publicidad
Quedó en video:
Se busca a este jovencito que casi mata a golpes a su novia
— Reporte Guerrero Noticias (@9cbafb1d60c54b8) November 6, 2024
◾#Melanie de Jesús, alumna de la Universidad de #Tamaulipas, fue brutalmente agredida por su pareja, Cristian de Jesús en Altamira. Está en estado grave con fracturas en mandíbula, nariz y riesgo de perder el ojo pic.twitter.com/lxfz4uiud7
Tras la viralización del caso, han circulado fotografías de Christian de Jesús "N", señalado como el presunto agresor en el brutal ataque. Actualmente, se encuentra prófugo de la justicia. Las autoridades de Tamaulipas han iniciado un operativo de búsqueda, pero hasta el momento se desconocen detalles sobre su paradero.
Publicidad
En respuesta a la situación, la Fiscalía ha ofrecido una recompensa de 200 mil pesos mexicanos (más de 40 millones de pesos colombianos) a quienes brinden información útil para dar con el paradero de Christian de Jesús.