Una joven de tan solo 17 años murió al caer a un corral de cerdos . Según se conoció, se encontraba dándole comida a los animales, cuando al parecer se cayó en el corral y estos la mordieron hasta causarle la muerte.
Esto ocurrió en el distrito de Uzhursky, cerca de la ciudad de Krasnodar, en Rusia. La joven fue encontrada por una amiga al interior del corral.
Según indicaron las autoridades, en el cuerpo de la joven encontraron varias mordeduras de cerdo en varias partes del cuerpo y en la cabeza, lo que le abría ocasionado la muerte.
La familia de la adolescente se dedica a la cría de gallinas, vacas y cerdos, para la venta de sus productos, y según un medio de comunicación ruso, los padres de la menor fueron a la ciudad para vender la carne y dejaron a su hija en la granja .
¿Cómo fue el ataque de los cerdos?
Según el medio NewsRu, la menor de edad habría perdido la vida tras ser derribada por una cerda, lo que provocó que quedara inconsciente. Posteriormente, otros cerdos atacaron su cuerpo, causándole graves lesiones. Según el informe forense, la joven falleció debido a una hemorragia masiva tras sufrir el desgarro de la arteria femoral en su pierna izquierda provocado por los animales.
“La investigación considera varias versiones sobre la muerte de la niña. La prioridad es el mal estado de salud de la niña, por lo que perdió el conocimiento, tras lo cual fue atacada por cerdos. Por el momento no hay versiones sobre el carácter criminal de la muerte”, aseguraron las autoridades.
Publicidad