La policía anunció este lunes haber abierto una investigación por asesinato tras el hallazgo de cuatro cuerpos desmembrados en un río de Oklahoma, en el centro de Estados Unidos.
Cuatro amigos estaban desaparecidos desde el domingo 9 de octubre, tras haber salido en bicicleta del domicilio de uno de ellos. El viernes los investigadores descubrieron cuatro cuerpos desmembrados en el río Okmulgee.
La autopsia confirmó que se trataba de los desaparecidos: Mark y Billy Chastain, de 32 y 30 años, Mike Sparks, de 32 y Alex Stevens, de 29, anunció el lunes el jefe de policía local, Joe Prentice.
El médico forense identificó rastros de heridas de bala.
Los investigadores encontraron por su parte indicios de "un episodio de gran violencia"
en un vertedero de la ciudad y buscan información sobre el propietario de un terreno cercano.
Publicidad
Este hombre, a quien por el momento no se considera sospechoso, desapareció el viernes, precisó el jefe de la policía en rueda de prensa. Según él, las cuatro víctimas planeaban "un acto criminal" cuando desaparecieron.
Estados Unidos sigue azotado por los crímenes y tiroteos. Recordemos que en los últimos días se presentó otro ataque a bala y el presidente Joe Biden dijo "basta" tras último tiroteo masivo en el país.
Publicidad
"Basta. Hemos llorado y rezado con demasiadas familias que han tenido que soportar la terrible carga de estos tiroteos masivos", afirma Biden en un comunicado un día después de que cinco personas murieran por disparos en Raleigh, Carolina del Norte. El detenido como sospechoso tiene 15 años.
El detenido como sospechoso de haber matado el jueves a cinco personas en el sureste de Estados Unidos tiene 15 años y se encuentra en estado crítico en un hospital, anunciaron este viernes las autoridades locales.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca qué pasa con la grave crisis migratoria del Tapón del Darién:
Publicidad