La carrera por la Presidencia de Estados Unidos está latente y el mundo tiene puesto sus ojos sobre Donald Trump y Kamala Harris, que tendrán en su poder a una de las mayores potencias en el mundo, por no decir la más, que, por supuesto, influirá en toda la región.
De acuerdo con Leo Roth de Latam en USA, este año es especialmente crucial, dado que Estados Unidos está en un año electoral, lo que introduce un elemento de incertidumbre y expectación. La economía será un aspecto fundamental para considerar, ya que los resultados de las elecciones podrían impactar tanto en las políticas económicas futuras como en las oportunidades de inversión.
Publicidad
Estados Unidos es uno de los países en donde las elecciones pueden influir de forma positiva para la inversión de los latinoamericanos. Por lo que cualquier resultado de cierta forma influirá en el curso de las relaciones políticas, que terminan impactando la economía de un país.
Los sectores del turismo, multifamiliar y de bienes raíces, según expertos, son los más fuertes actualmente para invertir en los Estados Unidos antes los índices positivos que se han presentado, por ejemplo, la baja de la inflación hasta 3.27 %.
una casa propia por lo que deben alquilar, y es allí donde los inversionistas han encontrado una gran oportunidad de comprar casas para alquilar a esas personas.
Publicidad
Los datos muestran que la economía estadounidense sigue siendo robusta y en continuo crecimiento, superando a otras naciones en términos de tamaño, riqueza, productividad e innovación.