Un hecho insólito se registró el 10 de diciembre en Japón, pues, según un informe de autoridades locales, un fuerte incendio en un apartamento fue provocado por un hombre que intentó matar una cucaracha en el distrito de Chuo.
Según el informe de las autoridades, a altas horas de la noche, cuando ya el hombre se preparaba para irse a dormir, se dio cuenta que una cucaracha rondaba por sus cosas y se levantó para tomar un insecticida.
Publicidad
Cuando la halló la roció lo máximo que pudo para asesinarla. Sin embargo, esto lo hizo al lado de la estufa lo que generó que con el gas se generara una ola de calor que llevó a que todo el departamento se incendiara.
Autoridades llegaron hasta el punto para apagar las llamas y socorrer a este hombre que, por fortuna, no presentó ningún tipo de lesión. Pero sí confirmaron fuertes daños en la vivienda en este hombre, que dañaron su Navidad por una simple cucaracha.
El llamado de las autoridades fue confirmar la información de los productos que se compran para verificar si estos son nocivos para la salud o pueden generar algún tipo de reacción química, como le sucedió a este hombre cuando intentó matar una cucaracha.
Publicidad
Los insecticidas son productos químicos que se utilizan para matar insectos. Pueden ser eficaces para controlar las plagas, pero también pueden ser peligrosos si no se utilizan con seguridad.
Antes de usar un insecticida, lea siempre la etiqueta detenidamente. La etiqueta contiene información importante sobre el producto, incluida la forma correcta de usarlo, las precauciones de seguridad y las posibles reacciones adversas.
Le puede interesar
Publicidad