Un hecho insólito se registró este fin de semana en Pensilvania, Estados Unidos, cuando un hombre intentó asesinar a un sacerdote mientras daba su sermón en la iglesia. El hecho quedó registrado por uno de los asistentes que muestra el momento exacto en que se lleva adelante este intento de homicidio.
El sacerdote, identificado como Glenn Germany, pertenece a la iglesia Jesus' Dwelling Place. En diálogo con medios locales, este hombre aseguró no tener ningún tipo de relación con el atacante y que las autoridades identificaron que vivía cerca una casa donde encontraron una persona muerta con herida de bala.
En el video se ve cómo el hombre se levantó en medio del sermón e increpó a Germany con el arma, que, por fortuna, se atascó y no generó ningún disparo evitando que este hecho le cobrara la vida. De inmediato, otro asistente, logró inmovilizarlo y entregarlo a las autoridades.
Según las autoridades, el relato del atacante fue que "Dios le dijo que lo hiciera" más no por algún tipo de relación o venganza contra Germany, sino que ese día era su tarea a cumplir. Pese a su declaración, la Policía seguirá investigando la razón de este hecho y si en verdad las dos personas no tienen ningún tipo de relación.
Publicidad
Este hombre está bajo investigación por poner en peligro a otro y agresión agravada, y las autoridades indagan su posible conexión con un homicidio en North Braddock.
"Dios lo salvó"; "Ese hombre es un enfermo mental"; "Yo conozco a ese sacerdote, es una gran persona, menos mal no le pasó nada", fueron algunos comentarios que se generaron a raíz del video.
Publicidad