La botella había sido lanzada al mar en Brasil hace más de 15 años y llegó hasta Australia con una sorprendente recompensa. La persona que emitió el mensaje aún recuerda sus intenciones.
En la playa fue encontrada la botella por un residente mientras caminaba como de costumbre. La botella estaba cubierta de conchas marinas y había recorrido al menos 13.00 kilómetros desde Brasil.
Dentro de la botella se encontraba un mensaje que prometía 20 dólares a quien la encontrara y respondiera. Este mensaje fue enviado por un entusiasta de viajes marítimos y experimentos poco convencionales llamado Joe Johnson.
En ABC Radio Melbourneel hombre explicó que había lanzado botellas similares durante sus viajes para estudiar las corrientes oceánicas y ver hasta dónde podían llegar.
“Mi esposa y yo hemos estado en muchos cruceros. No recuerdo esta botella específica, pero es increíble saber que terminó en Australia”, señaló Joe en el medio mencionado anteriormente.
El descubrimiento de la botella cautivó a los internautas de las redes sociales , quienes lo denominaron como un descubrimiento fascinante.
Publicidad
El hombre que halló la botella es Tony, quien se encontraba en la playa y sin esperarlo encontró la botella que, además de dejar sorprendidos a los internautas, sorprendió al mismo creador, quien se encargó además de entregar los 20 dólares prometidos y cumplió con su prometido, según señaló.