Un insólito caso se registró en el Reino Unido, cuando un hombre quedó completamente sorprendido cuando le llegó a su casa la notificación de una multa por invadir un carril exclusivo, cuando sabía que esto era mentira.
La factura de la multa que le llegó al hombre incluía un foto que tomó la cámara de fotomultas, en la especificaban la localización de la infracción y la imagen de una mujer, a la que le confundieron las letras de su camiseta con las placas del carro.
La camiseta de la mujer que transitaba por el lugar decía 'Knitter' y la placa del supuesto infractor es KN19TER. David Knight, propietario del auto, recibió una multa de unos 107 euros, unos 400.000 pesos colombianos.
Por fortuna, el propietario del carro tomó muy jocosamente la multa y aseguró que no pagaría la multa de una mujer que solo caminaba por un lugar.
If you need a smile today... Paula and Dave received a fixed penalty notice in the post. A CCTV camera had caught "them" driving in a bus-lane in Bath. Except it wasn't their car. In fact it wasn't a car at all. #BBCNews @BBCPointsWest @BBCRB pic.twitter.com/5rks7xsbcx
— Jon Kay (@jonkay01) October 18, 2021
Publicidad