Durante 48 horas los ciudadanos de un pueblo al norte Gales vivieron momentos de terror por una ardilla que los atacó y que dejó 18 personas heridas.
Se trata de ‘Stripe’, como la apodaron los residentes, una ardilla gris que comenzó a atacar indiscriminadamente a los residentes de Buckley, en Gales. Según las personas, la ardilla comenzó a atacarlos en sus jardines con una velocidad “aterradora”.
PUEBLO EN GALES ESTÁ ATERRORIZADO POR UNA ARDILLA 'PSICÓPATA' QUE HA ATACADO A 21 PERSONAS 🐿️https://t.co/bXFgzVkmzQ pic.twitter.com/jtAGLQ6uvJ
— Gatitos y Perritos Chidos (@GYPCHIDOS) December 28, 2021
Publicidad
Muchos de ellos sufrieron cortes y mordeduras en la cabeza, por lo que tuvieron que ser vacunados contra el tétanos. Además, muchos de ellos fueron perseguidos por el pequeño roedor cada vez que salían de casa.
Sin embargo, fue el 27 de diciembre cuando finalmente Corrine Reynolds, de 65 años, logró atrapar a la ardilla con una trampa que había instalado.
Publicidad
Normalmente la ardilla iba al jardín de Reynolds para comer algunos frutos, y fue ahí cuando lograron capturarla.
Lastimosamente no hubo un final feliz para ‘Stripe’, pues según La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales, tuvieron que sacrificar al animal.