En redes sociales , una madre se volvió viral por el mensaje que le envió a su hijo, pues este le había indicado una hora en la que iba a llegar, pero no llegó, a lo que la mamá decidió escribirle un ingenioso mensaje.
Su mensaje no solo se hizo viral, sino que también generó debate en las redes y sobre cómo las mamás se adaptan a la tecnología y cómo cuentan ahora con un nuevo recurso que les permite comunicarse.
Este mensaje fue publicado en la red social de X, y contenía lo siguiente: “Te mando la ubicación de tu casa por si no la recuerdas”, seguido de un enlace de Google Maps con la ubicación exacta de su hogar.
*me quedo un ratito más de lo esperado*
— Luis Allfadir 🎄 (@allfadirluis) December 20, 2024
mi mamá: pic.twitter.com/9CUDrxQmtQ
El mensaje llamó la atención de muchos usuarios de la red social y no tardó en ganar popularidad, logrando acumular un millón de visualizaciones y alrededor de 80.000 likes.
Además, se pueden leer varios comentarios como: “Mi mamá”, “Wey mi papá”, “Cada que vas de aquí”, “Mi mamá con Twitter me saldría con unas vainas”, “Mi mamá cuando salgo de casa toda la semana”, “Literal llegué dos minutos tarde y me dijo: “Pensé que te habías mudado”.
Este tipo de situaciones deja entrever cómo las redes sociales se han popularizado, pero también han vuelto un buen mecanismo de comunicación para cada uno de los miembros de la familia y conocer cómo se encuentran o, en algunos casos, estar atentos de su ubicación en tiempo real.
Publicidad