Este jueves, 29 de diciembre, la reconocida influencer Nikki Secondino, de 22 años, fue arrestada por asesinar a su padre y herir de gravedad a su hermana menor, con el fin de fingir un robo que ocurrió en su casa en Brooklyn, Estados Unidos.
Según los datos preliminares que adelantan las autoridades, en un principio Secondino culpó del ataque a un par de supuestos delincuentes que habrían entrado a robar pertenencias de valor a su casa en la mañana de este jueves. Pero, tiempo después, la misma joven confesó que fue ella quien vilmente asesinó a su padre, Carlo Secondino, de 61 años, e intentó hacer lo mismo con su hermana menor, quien sí pudo sobrevivir a las fuertes heridas de gravedad que recibió.
Una historia de terror
Según medios locales, la primera persona en descubrir el asesinato fue una vecina de 61 años, quien inmediatamente alertó a las autoridades. La mujer, cuando salió de su apartamento vio un charco de sangre y escuchó muchos gritos, momentos después encontró al padre de la familia con una herida en el pecho.
Publicidad
“Escuché como lucha libre, pelea. Escuché al padre. Me suplicó que por favor llamara a la policía. La parte delantera de su pecho, allí mismo, estaba saturada de rojo como si llevara un chaleco rojo”, manifestó.
Tiempo después, cuando la influencer reconoció el asesinato, la vecina les manifestó a las autoridades que había una relación conflictiva entre el padre y la hija mayor, Nikki.
Publicidad
“Cada vez que discutían había golpes… Debido a que las paredes son sólo de yeso, escuchaba todo”, relató.
La mentira de la influencer se cayó
Nikki Secondino, quien empezó en redes sociales en el año 2020, confesó que uno de sus mayores problemas fue su cambio y aceptación de género, pero, a pesar de todo, su padre era una de las personas que más lo apoyaba.
Después de descubrirse el escabroso crimen, la mujer les aseguró a las autoridades que unos hombres desconocidos habrían atentado contra su familia, pero los detectives no encontraron ningún video que hiciera realidad la hipótesis de la influencer, por lo que empezaron a sospechar de ella.
Publicidad
Además, Nikki tenía cortes en la mano que coincidían con el cuchillo con el cual asesinó a su padre e hirió a su hermana. Hasta el momento, la influencer fue acusada de homicidio, intento de asesinato y posesión criminal de un arma, por lo que fue remitida a un centro penitencial.
Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?
Publicidad