Ha dejado su ropa interior en un estatua, en dispensadoras de comida y en otros lugares públicos. Sin embargo, el video que se viralizó es porque dejó los cucos en una bandeja de pan y las redes no la perdonan.
La protagonista del video es Chloe Lopez, una modelo de una plataforma para adultos, que ha venido subiendo este tipo de contenidos que para muchos es molesto e irrespetuoso.
"Chloe Lopez es una mujer muy asquerosa, entiendo que trabaje con su cuerpo, lo venda o no es su problema, pero dejar sus bragas sucias donde hasta un niño puede ir por el pan, me parece un acto muy sucio que traspasa cualquier entendimiento y tolerancia", señala una internauta sobre el comportamiento de la modelo.
Aquí el video:
Publicidad
Lopez, quien tiene 177.000 seguidores en Instagram, y su video tiene ya 30.000 reacciones, generó mucha polémica, pues la respuesta de los usuarios, lo tacharon de atrevido y antihigiénico, por exponer los alimentos que se encontraban en la charola.
“Lo que hacen por un like”, “Es un delito contra la salud pública”, “Eso no es gracioso, la comida se debe respetar”, “para crear contenido no hay que exponer a las demás personas”, “¿qué pasa si un niño agarra un pan de esa bandeja?”, fueron algunos de los comentarios con más respuestas de los usuarios.
Publicidad