El impresionante caso se presentó en el estado de Luisiana, en Estados Unidos, donde un grupo de cazadores atrapó a un caimán, le abrieron el estómago y hallaron algo impresionante.
Los hombres encontraron los restos de un hombre, de 71 años, que el 30 de agosto había sido atacado por el caimán, durante las inundaciones provocadas por el huracán Ida.
La oficina del alguacil de la parroquia de St. Tammany informó a través de un comunicado que el hombre, al parecer, había sido embestido por el caimán a las afueras de su casa, en Nueva Orleans.
La esposa del hombre se percató del terrible hecho e intentó ayudarlo y logró sacarlo del agua gravemente herido. Sin embargo, la mujer salió de la casa para buscar ayuda, dejando a su esposo, pero cuando regresó el hombre había desaparecido.
Publicidad
Ante la situación, las autoridades iniciaron una investigación y emprendieron la búsqueda del animal. Finalmente, y gracias a una trampa, lograron capturar al caimán de 225 kilos en un curso de agua cercano al lugar del ataque.
Escuche más noticias de Colombia y el mundo:
Publicidad