Un video que se viralizó en redes sociales muestra los últimos momentos de vida de Cameron Robbins, quien desaparece en el agua, según autoridades, "infestada de tiburones".
Robbins, de 18 años, estaba en el crucero al atardecer "Blackbeard's Revenge" en las Bahamas con varios cientos de estudiantes después de graduarse de la Escuela de Laboratorio de la Universidad de Baton Rouge (U-High) el pasado 21 de mayo.
El 24 de mayo, según los informes, saltó por la borda a aguas "infestadas de tiburones" cerca de la isla deshabitada de Athol, al noreste de Nassau, y un video de Robbins en el agua se ha visto más de 10 millones de veces.
Aquí el video en mención:
Publicidad
Cuando termina el video, Robbins se aleja nadando de un salvavidas y alguien grita: "¡Oh, Dios mío! Oh, cállate. Oh, adiós, adiós".
Un grupo de estudiantes intentó impedir que Cameron Robbins saltara de un crucero en las Bahamas la semana pasada después de que, según los informes, lo desafiaran a dar el salto, según lo publicó Fox News Digital.
Publicidad
Una mujer cuyo hijo era amigo de Robbins y estaba en el barco en ese momento le dijo a ese medio que varios estudiantes intentaron agarrar a Robbins antes de que se lanzara, pero se liberó.
La mujer, que deseaba permanecer en el anonimato, dijo que muchos de los estudiantes formaban parte de una comunidad muy unida que estaba conmocionada, incrédula, exhausta y fría mientras la Guardia Costera de EE. UU. continuaba con la búsqueda de Robbins en las primeras horas de la madrugada.
Le puede interesar:
Publicidad