
En plena temporada de festividades de fin de año, un acto de valentía y determinación se hizo viral en redes sociales. Un conductor impidió el robo de una motocicleta atropellando a los delincuentes en la región de Interlagos, en São Paulo, Brasil . El incidente tuvo lugar el pasado martes 24 de diciembre y fue captado en un impactante video grabado desde otro automóvil.
En las imágenes se puede observar cómo los asaltantes, armados, interceptan a la víctima y la obligan a entregar su motocicleta. Mientras los delincuentes se preparaban para huir con el vehículo, el conductor de un carro cercano actúa rápidamente, acelerando y embistiéndolos.
El golpe hizo que los ladrones cayeran de la motocicleta. Aunque intentaron subirse nuevamente para escapar, no lograron su objetivo y optaron por huir a pie. Segundos después, la víctima regresa al lugar de los hechos y recibe la ayuda de otros transeúntes que presenciaron el incidente.
El video, que rápidamente se hizo viral, acumula más de 20 millones de reproducciones y 600 mil ‘me gusta’ en diversas plataformas. Los comentarios reflejan una amplia gama de opiniones, desde quienes elogian el acto heroico del conductor hasta quienes cuestionan los riesgos asociados con tomar la justicia por mano propia.
Publicidad
“No estoy de acuerdo con la acción de la persona del auto”, “El que graba sí ayuda, tapó las placas del héroe”, “El carro le pasó por encima al de negro y, aun así, salió corriendo 😳😳😳”, “El que no vive para servir, no sirve para vivir”, son algunos de los comentarios que se leen en el video.