Un insólito y alarmante incidente durante un espectáculo en vivo ha puesto a dos drag queens en el centro de la atención, después de que un video del accidente se viralizara rápidamente en las redes sociales. Lo que debía ser una presentación espectacular y sin contratiempos terminó en un impactante accidente cuando las dos artistas, que volaban sobre el público, sufrieron una dramática caída debido a la ruptura de la cuerda que las sostenía.
El espectáculo comenzó como estaba previsto, con ambas drag queens sujetas a arneses conectados a una cuerda que colgaba desde el techo del recinto. La idea era que, al dar la señal, las artistas fueran elevadas por los aires, sorprendiendo a los asistentes con un impresionante despliegue de acrobacias en pleno vuelo. Todo marchaba según lo planeado y el público no ocultaba su entusiasmo, aplaudiendo la presentación.
Publicidad
Sin embargo, lo que debía ser el gran momento del show se convirtió en una escena dramática. La cuerda que sostenía a ambas drag queens se rompió repentinamente, provocando una peligrosa caída que las hizo precipitarse sobre los espectadores que se encontraban en las primeras filas.
El momento se viraliza en redes sociales
Se rompe una cuerda mientras dos drag queens del lobby LGBTIQ+ bailaban frente al público 👇 ¿Qué opinas de esta contundente caída? pic.twitter.com/J2Q5cr6DK5
— Eduardo Menoni (@eduardomenoni) September 16, 2024
El instante de la caída fue captado en video por varios de los asistentes, y no tardó en circular en redes sociales, donde rápidamente alcanzó más de cuatro millones de reproducciones en diversas plataformas. Las imágenes muestran el preciso momento en el que la cuerda cede, y las artistas caen, generando una ola de comentarios y reacciones de sorpresa y preocupación.
Publicidad
“Cuando el peso corporal es visto como una construcción social e ignora la física”, “una cuerda racista”, “pobres, ojalá estén bien”, son algunas de las reacciones que se leen en el video.