En una verdadera masacre se convirtió el asesinato de 17 personas que fueron acribilladas cuando asistían a un velorio. Las impresionantes imágenes registran cuando sicarios llegan a la sala de velación, sacan a las víctimas, las ponen en fila contra una pared y sin mediar palabra descargan todas las armas en los cuerpos de las personas.
Sucedió en Michoacán, estado mexicano donde reina la barbarie. Tras la inmisericorde matanza, la Fiscalía aseguró que no ha encontrado víctimas porque la escena fue lavada y limpiada tan minuciosamente que no quedaron restos de sangre, ni rastros del homicidio múltiple.
El fusilamiento ocurrió el pasado domingo 27 de febrero, a plena luz del día, en cuestión de segundos y en una región donde el Cartel Jalisco Nueva Generación tiene el control del territorio, ni siquiera en los velorios se puede tener tranquilidad.
Según datos, México registró 33.308 homicidios en 2021, después de los dos años más sangrientos de su historia, bajo el mandato de Andrés Manuel López Obrador , con 34.690 víctimas de asesinatos en 2019 y 34 mil 554 en 2020.
Publicidad
#EnVideo | ⚠️ ¡Imágenes no aptas para todo público! ⚠️
— Quadratín Michoacán (@Quadratin_) February 28, 2022
Un comando irrumpió en un velorio en la localidad de San José de Gracia, en el municipio de #MarcosCastellanos y fusiló al menos a 10 personas.
Lee más: https://t.co/AtUGyz2ROs pic.twitter.com/6XJiIX9RmA
Le puede interesar. Escuche El Consultorio:
Publicidad