Un hombre causó sensación en redes sociales por su gran parecido con la Estatua de la Libertad. Incluso en un video que circula en redes, el joven realizó varias poses para que las personas analicen su parecido.
La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más emblemáticos de los Estados Unidos, ubicado en la isla de la Libertad, en el puerto de Nueva York. Fue un regalo de Francia en 1886 para conmemorar el centenario de la independencia estadounidense y simbolizar la amistad entre ambos países.
Lo que quizás nunca hayan imaginado las personas es que alguien asegure ser su doble. Una persona con la cuenta de Instagram suithinkk compartió un video en su red social en el que señala darse cuenta de que su rostro es igual a la Estatua de la Libertad.
El video causó que el joven se volviera viral. Un dato curioso es que en realidad su residencia es de Londres, pero esto no le impidió darse cuenta del parecido. Incluso varias personas le han comentado que era prácticamente un clon.
Publicidad
El joven posee, sin duda, los rasgos típicos de "La dama libertad", con una nariz destacada, una mandíbula definida y labios bien pronunciados.
Uno de sus amigos según indicó se dio cuenta del parecido con la estatua y para demostrar que el comentario no está para nada fuera de la realidad, compartió en Instagram un video, donde muestra una imagen del rostro de la estatua mientras comienza a reírse y hacer gestos parecidos para mostrar su similitud.
Publicidad
Es de recordar que, de acuerdo con el escultor francés, Auguste Bartholdi, quien diseñó la estatua , el rostro está inspirado en su madre Charlotte.
Algunas características de la estatua:
Nombre completo: su nombre oficial es "La libertad iluminando el mundo" (Liberty Enlightening the World).
Dimensiones: la estatua mide 46 metros desde su base hasta la antorcha, y con el pedestal, alcanza un total de 93 metros de altura.
Materiales: está hecha de cobre, lo que le da su característico color verdoso debido a la oxidación con el tiempo.
Publicidad