En redes sociales, los videos virales no dejan de sorprender y este reciente incidente en un gimnasio de la India se suma a la lista de situaciones inesperadas que captan la atención de los internautas. Gracias a una cámara de seguridad instalada en el lugar, se registró un momento impactante que muchos han calificado de milagro o intervención divina.
En el video, varios jóvenes entrenan y descansan en el gimnasio, cuando de repente una pesada barra está a punto de caer irremediablemente sobre el rostro de uno de ellos. Todo sucedió en cuestión de segundos, pero afortunadamente, otro usuario que pasaba cerca reaccionó con reflejos casi sobrehumanos y logró detener la barra justo antes de que impactara en la cara del chico.
Aunque no se ha confirmado la fecha exacta del incidente, el video se viralizó rápidamente en redes sociales, especialmente en TikTok, donde ya supera los 130.000 ‘me gusta’. La grabación ha generado miles de reacciones, desde incredulidad hasta reflexiones espirituales.
Así fue el incidente: casi termina en tragedia
@unitel.bo Sin video no lo creerías. De esta manera, un hombre salvó a su compañero de gimnasio cuando iba a ser golpeado por una barra que se dirigía directo a su cabeza #Gym #Barra #Milagro #Gimnasio #Increíble ♬ sonido original - Unitel Bolivia
Publicidad
Entre los comentarios, se leen mensajes como: “Y a quién se le ocurre sacar los discos solo de un lado”, “Pudo haberlo matado ese golpe”, “Soy un convencido de que algún ser celestial intervino”, y “No fue casualidad, fue Dios siendo fiel y una mamá que ora por su hijo”.