
Ricky North, de 25 años, y su pareja, de 24, fueron arrestados acusados de golpear, ahorcar y someter a torturas al hijo de él, un niño de apenas 5 años, porque no respetó las líneas al pintar en una hoja durante una tarea del jardín de infantes. El caso ha conmocionado a Estados Unidos.
La golpiza que terminó en asesinato
Según el reporte policial del Departamento de Middlesborough, el hombre ató y ahorcó al menor en su casa, mientras que su madrastra participó activamente en los abusos:
- Le ató brazos y piernas con cinta adhesiva.
- Le dio duchas frías como castigo.
- Lo abofeteó en la cabeza y la cara.
- Lo golpeó repetidamente.
Pero lo más escalofriante fue que ambos lo sujetaron por los tobillos y le golpearon la cabeza contra el piso en varias ocasiones. El informe detalla que el pequeño fue sometido a torturas y confinamiento cruel en múltiples oportunidades bajo el cuidado de la pareja.
North y su pareja fueron detenidos el pasado 30 de marzo y trasladados al Centro de Detención del Condado de Bell. Ambos enfrentan cargos por el maltrato y asesinato del niño.

Actualmente, permanecen en prisión con una fianza de 100.000 dólares cada uno, aunque no se ha informado si cuentan con defensa legal. Tampoco se conocen detalles sobre el paradero actual del menor, aunque autoridades confirmaron que está bajo supervisión institucional.
Publicidad