Un hombre fue detenido luego de que dejara a su hijo de tres añosencerrado en el carro mientras él asistía a un prostíbulo del sector.
Los hechos ocurrieron en Madrid, España, cuando las autoridades se percataron que el menor permanecía en el carro sin la compañía de ningún adulto mayor. Al ser preguntado, fue el mismo pequeño, quien aseguró que su padre había entrado a un local pasando la calle.
El niño de tres años permaneció al menos cuatro horas solo en el carro, hasta que agentes de Policía lo vieron y acudieron a su mamá para que se pudiera hacer cargo de él.
En medio de la búsqueda del padre del pequeño, las autoridades analizaron las cámaras de seguridad del club nocturno y pudieron observar que el niño estaba solo en el carro desde las 8:30 de la noche,según reporta el diario La Vanguardia.
Publicidad
Cuando el padre de familia intentaba salir del lugar por la puerta de emergencia, fue interceptado por la Policía y fue detenido por abandono temporal de un menor.
Al parecer, esta no era la primera vez que el hombre dejaba a su hijo por ir a "divertirse", según dijo una de las trabajadoras del lugar a las autoridades.
Publicidad
Le puede interesar:
Escuche el podcast Ser campeón viene con manual: