Un hombre de 28 años no le perdonó un pequeño descuido a su novia y canceló el matrimonio por un motivo inesperado, lo que también dejó a su familia asombrada.
La novia casi mata al perro, la mascota de su prometido, durante la despedida de soltera que realizó en la vivienda que comparten ambos, según publicó el periódico New York Post.
“Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal”, expresó el exnovio, que llevaba 4 años de relación.
“El sábado, mi prometida tuvo su despedida de soltera en casa. Yo me quedé con mis padres, pero le dejé al perro porque me gusta tenerlo allí. Sin embargo, me aseguré de decirle que lo pusiera en nuestra habitación una vez que comenzara la fiesta”, expresó el hombre en su cuenta de la red social Reddit.
Publicidad
El ahora exprometido relató que estaba de novio desde 2018 y que hace seis meses se comprometió con su pareja. Tras el infortunado suceso, se dio cuenta de que estaba cometiendo un error después que su futura esposa casi mata a su perro por “negligencia”, al mismo tiempo que describía a su mascota como “el mejor perro que existe”.
Publicidad
Lo cierto es que se conoció que en pleno festejo y llegadas las 5.00 a. m. del domingo pasado, su novia lo llamó desesperada, contándole que el animal se encontraba en malas condiciones.
La razón fue peor que la situación; el perrito había ingerido bebidas alcohólicas y el chocolate que la mujer y sus amigas dejaron al alcance de la mascota.
“Aparentemente, las chicas pensaron que sería genial poner todo en mesas bajas de café, dejar que el perro deambulara en lugar de ponerlo en la habitación y luego emborracharse y no darse cuenta de que el animal se estaba comiendo todo”, comentó el hombre.
La novia lo llevó a la veterinaria, donde pudieron estabilizar al animal que estuvo a punto de perder la vida. De regreso a casa, la pareja se reunió y el prometido puso final a la relación. “El matrimonio queda suspendido. Arma las maletas y vete de la casa”, le pidió. “Si bien se sorprendió, tomó sus cosas y se fue”, narró el exnovio.
Publicidad
Pero su decisión no fue bien recibida, tras conocerse la noticia el dueño del perro recibió todo tipo de comentarios negativos.
“Dos horas después, me bombardean mensajes en Messenger, WhatsApp, de sus hermanas, hermano, la esposa de su hermano, su madre, sus amigos, diciéndome que estoy loco por hacerle esto después de cuatro años”, contó.
Publicidad
“Supongo que me di cuenta de que no quiero pasar mi vida con alguien que tiene un desprecio tan flagrante por la vida humana o animal”, finalizó el joven, al que ni sus familiares y amigos o pudieron hacer cambiar de parecer.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca lo que pasa con los candidatos presidenciales.