Momentos de pánico y angustia se vivieron este martes, 11 de julio, en el reconocido hotel Caesars Palace en Las Vegas, uno de los más famosos de Estados Unidos y que ha sido foco de importantes eventos e incluso grabaciones de películas.
De acuerdo con medios internacionales, un hombre, quien afirmó estar armado, se atrincheró en una de las habitaciones junto con una a mujer, a quien tenía como rehén.
En videos que circulan por redes sociales se observa cómo el hombre empezó a arrojar diferentes objetos de la habitación por la ventana del cuarto. Algunos muebles, como las mesas de noche, cayeron en la zona de piscina del hotel Caesars Palace.
Según la Policía de Las Vegas, en la mañana de este martes recibieron una llamada en la que se reportaba un caso de violencia doméstica, por lo que algunos agentes acudieron al lugar para evaluar la situación.
Publicidad
Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp aquí:👉🏻 bit.ly/42ZQznF
Al llegar a la habitación, la Policía pidió al hombre que los dejara entrar, pero este aseguró que estaba armado y que tenía a una mujer en la habitación en condición de rehén. De hecho, se desconoce si estas personas tienen algún vínculo afectivo y si por eso terminaron ambos en el cuarto o si el hombre la obligó, a la fuerza, a irse con él.
Publicidad
Las autoridades también indicaron que el hombre rompió la ventana de la habitación con los mismos objetos del cuarto para luego empezar a arrojarlos, sin importar que esto pudiera generar heridos en la zona de piscina del hotel.
Un equipo Swat tuvo que llegar al hotel y empezar a negociar con el hombre para que este finalmente abriera la puerta y dejara en libertad a la mujer.
La Policía de Las Vegas capturó al hombre que protagonizó toda esta escena, que generó incertidumbre entre los huéspedes, pero todavía no se ha confirmado si estaba armado o si solo era una amenaza, pues en ningún momento se registraron o escucharon impactos de fuego. La mujer está en buenas condiciones y recibiendo la ayuda necesaria por parte de especialistas para asimilar lo sucedido.