Nicholas Bostic, un domiciliario de pizza se volvió el héroe de cinco niños en Lafayette de Indiana, en Estados Unidos. La casa de los pequeñospresentó un incendio cuando sus padres los habían dejado solos en la noche.
Bostic estaba realizando su ruta de entrega cuando pasó frente a la casa y escuchó gritos de auxilio. Fue en ese momento que decidió detener su camino para entrar a socorrer a los niños. El hombre entró a la vivienda por la puerta trasera y se encontró con una adolescente en la escalera juntos a los pequeños.
En ese momento en que sucedieron los hechos, el domiciliario no tenía su teléfono móvil y por eso no llamó a ningún servicio de emergencia.
El video publicado por la Policía de Lafayette tiene más de 4 millones de reproducciones. Además, miles de comentarios han felicitado la labor del Nicholas Bostic: “Este es un héroe. No personas que trabajaron en Tim Hortons durante una pandemia”; “Héroe”; “El pizzero salva a los niños del incendio de su casa. Sufre inhalación de humo. Sólo quiere saber si el bebé está bien”, entre otros.
Here’s the video to go along with the story. pic.twitter.com/TvZ5wzCg1f
— LafayetteINPolice (@LafayetteINPD) July 15, 2022
Publicidad
Le puede interesar
Sin embargo, se conoció por el medio wlfi , el hombre se encuentra muy delicado de salud debido a las quemaduras que le generó este acto de valor. El primero de Nicholas Bostic lanzó una campaña a través de ‘gofundme’ para que la gente pueda donarle y apoyar en su recuperación.
Publicidad
“Lamentablemente, tiene algunas lesiones graves y necesitará ayuda durante su recuperación. También hay una recaudación de fondos en Facebook para él, pero espero llegar a un público más amplio (si puede o quiere donar allí, por favor hágalo)”, informó el primo.
La donación tenía una meta de USD 100.000 que fue superada y ya recauda casi 600 mil. Aún se desconoce la causa del incendio.
Le puede interesar: podcast 'Bien Puesto'