
Una abuela de 53 años y su nieta de 12 fueron encontradas muertas en su vivienda, en un crimen que ha conmocionado a la localidad de Paraná, en Brasil . Los cuerpos de Marley Gomes de Almeida y Ana Carolina de Almeida Anacleto presentaban signos de violencia y fueron descubiertos por uno de los hijos de la víctima adulta.
Esto se sabe del crimen que ha conmocionado a Brasil
Las víctimas fueron encontradas en una cama, con pañuelos atados al cuello y cubiertas por un edredón. La habitación mostraba manchas de sangre en las paredes, el suelo y la ropa de cama. Sin embargo, lo más inquietante fue un mensaje escrito con sangre en una pared contigua: “Lo siento mamá. Marcos”, decía el texto, con un error ortográfico, según el medio SBT.
La Policía Civil de Paraná (PC-PR) mantiene el caso en reserva para no comprometer la recolección de pruebas. Dos personas fueron interrogadas y liberadas, mientras que teléfonos de familiares fueron incautados para peritajes.

Hasta ahora, no se ha revelado el móvil del crimen ni la identidad de "Marcos". La comunidad espera respuestas ante este doble homicidio que ha dejado más preguntas que ha conmocionado a todo Brasil.
Publicidad