En las últimas horas una foto de un balde con muchas monedas se volvió viral, luego de que un joven publicara en su cuenta de Twitter que así le habían pagado después de haber renunciado de su trabajo.
Rian Keogh, el autor de la foto aseguró que estuvo trabajando durante dos meses en un bar llamado ‘Alfie’s’, en Irlanda, pero que decidió renunciar. Luego de tomar esta decisión, él intentó reclamarle al dueño del establecimiento para que le pagara lo que le debían, pero se negó a hacerlo.
Publicidad
El joven siempre les manifestaba que necesitaba el dinero de urgencia, pero siempre le pedían un plazo para poder pagarle.
Días después, Rian fue citado por los dueños, quienes decidieron pagarle en efectivo en lugar de un cheque. Cuando el joven se acercó al establecimiento, se encontró con una gran sorpresa: su sueldo y liquidación se encontraba dentro de un balde y eran solo monedas.
If anyone wants to know what it was like to work in alfies on south william street just know after chasing my last pay for weeks I finally got it but in a bucket of 5c coins. pic.twitter.com/otKhikIU5q
— Rian Keogh (@rianjkeogh) September 14, 2021
Publicidad
Al comienzo Rian pensó que era una broma, pero luego se dio cuenta que sí se trataba de todo su pago con monedas de 5 centavos.
Publicidad
Sin poder decir nada, el joven aceptó los 335 euros en monedas de cinco centavos y se fue del lugar.
Frente a esto, varios usuarios de Twitter han manifestado que esta forma de pago se puede rechazar debido a que existe una ley que fija como tope máximo cincuenta monedas para realizar un pago.
Escuche el podcast con las noticias del momento en BLU Radio:
Publicidad