Siguen saliendo a la luz pública varias revelaciones de la vida privada del fallecido ícono del pop George Michael.
Esta vez la noticia que ocupa las primeras páginas de los diarios de entretenimiento tiene que ver con una supuesta adicción del artista a la heroína.
Publicidad
Según publicaciones de medios europeos, fue su pareja desde 2011, el peluquero Fadi Fawazk, quien la mañana del 25 de diciembre encontró el cuerpo sin vida de Michael en uno de sus apartamentos.
Publicidad
Según Fawazk, el compositor y cantante británico habría pasado solo sus últimos años acompañado de una mujer que trabajaba en su residencia, al parecer su ama de llaves.
Recluido en su casa del sur de Inglaterra, George Michael luchaba en secreto contra una fuerte adicción a la heroína, reveló su novio.
Publicidad
ITs a xmas i will never forget finding your partner dead peacefully in bed first thing in the morning.. I will never stop missing you xx
— Fadi Fawaz (@fadifawaz) December 26, 2016
Publicidad
George Michael, homosexual salido del armario para defender los derechos gais
George Michael mantuvo en secreto durante mucho tiempo su homosexualidad pero, estimulado por su 'coming out' a fines de los años 1990, el cantante británico terminó comprometiéndose públicamente en la defensa de los derechos de los gais.
Publicidad
El artista, fallecido el domingo a los 53 años, recién reveló su homosexualidad en 1998 -tras 20 años de carrera-, luego de haber sido detenido por atentado al pudor en baños públicos de Los Ángeles (Estados Unidos).
Publicidad
Secreto a voces en el mundo del espectáculo, sin embargo, su orientación sexual no era conocida hasta entonces por el gran público. Más tarde diría que no quiso hablar del tema mientras viviera su madre.
"Para los padres en los años 1980, ser gay frecuentemente equivalía a ser seropositivo (por VIH)", se justificaría en 2007 durante una entrevista con la BBC Radio.
Publicidad
"Mi madre aún vivía y hubiera sido una pesadilla cotidiana para ella pensar que yo pudiera estar afectado" por el virus, añadía el artista, quien dice haber realizado que era gay hacia fines de los años 1980.