El domingo 7 de enero se vivió, nuevamente, una curiosa experiencia en el metro deLondres. Cientos de ciudadanos decidieron dejar en sus casas sus pantalones para viajar en ropa interior en este medio de transporte público.
En imágenes quedó evidenciado que hombres y mujeres, ya sea en grupo o solos, se subieron al metro, pero desde la cintura para abajo solo tenían la ropa interior. Esto también dio paso a la creatividad de diferentes modelos de ropa íntima, con diferentes colores, accesorios o mensajes.
Publicidad
¿Por qué viajaron sin pantalones en el metro de Londres?
Esta es una tradición que viene desde hace mucho tiempo, de hecho, en el 2024 cumplió la edición 11 del día 'No Trousers Tube Ride', que en español quiere decir "viaje en metro sin pantalones".
Este evento está inspirado en el metro de Nueva York, donde también sucede lo mismo en un día del año, pero en el territorio estadounidense empezó en el 2002.
La gracia de este evento es simplemente "divertirse" sin pantalones y que no sea un día más en el metro de Londres.
Publicidad
El invierno llega a Reino Unido con mucha nieve
La nieve y el frío llegaron este lunes al Reino Unido después de varios días de un temporal que causó inundaciones en varios puntos de Inglaterra y Gales, que aún persisten, según informaron las autoridades.
La Agencia Meteorológica (Met) avisó del riesgo de heladas sobre todo en el sureste inglés, mientras que en diferentes localidades empezó a nevar con diferente intensidad al instalarse un frente frío en el país que sucede al temporal Henk de lluvia y viento.
Publicidad
En el centro de Londres cayeron hoy algunos copos de nieve a primera hora de la tarde, si bien no llegó a cuajar, y esta noche se prevé que las temperaturas bajen hasta -4 grados centígrados en lugares de Inglaterra y Gales y unos -7 en el norte de Escocia.
Por otra parte, la Agencia de Medioambiente del Gobierno británico mantuvo 149 avisos de inundación y otras tantas alertas de riesgo todavía como resultado del temporal Henk, sobre todo a lo largo del río Trent por el centro de Inglaterra y en menor medida el Támesis.
Se esperan "inundaciones menores de agua subterránea" en los condados ingleses de Dorset, Wiltshire y Hampshire así como en Yorkshire y Humber durante los próximos cinco días, dijo el organismo en su último parte.
Publicidad
La Agencia confirmó que, aunque se han podido proteger de las crecidas de los últimos días a unas 75.000 propiedades, en torno a 2.000 han resultado inundadas.
Puede ver:
Publicidad